Ya conocemos los cruces de 1/4 de final de la Copa del Rey

Sin bombazo en el sorteo, aunque con emparejamientos de lo más atractivos.
Pablo Vázquez | Foto: EFE -
Ya conocemos los cruces de 1/4 de final de la Copa del Rey
Ya conocemos los cruces de 1/4 de final de la Copa del Rey

El Salón de Actos Luis Aragónes, de la Ciudad del Fútbol de las Rozas, ha albergado esta mañana un nuevo sorteo de la Copa del Rey, correspondiente a los cuartos de final de la competición, y en el que se daban cita en el bombo Leganés, Real Madrid, FC Barcelona, RCD Espanyol, Atlético de Madrid, Sevilla FC, Valencia y Deportivo Alavés. No ha habido grandes sorprensas, y se han evitado los Real Madrid vs Barça, Atleti vs Barça o Real Madrid vs Atleti, aunque quizá le habrían aumentado un poquito de pimienta a una competición que va pidiendo a gritos una renovación. 

La primera bola en salir ha sido la del CD Leganés, equipo que debuta en unos cuartos de final de la Copa del Rey, y que recibirá en Butarque al Real Madrid. Derbi madrileño a la vista, y no fue el único, porque RCD Espanyol y FC Barcelona fueron los siguientes en entrar en escena, y protagonizarán otro bonito derbi catalán en los cuartos de final de la Copa del Rey. Las otras dos eliminatorias han encuadrado unos preciosos partidos entre el Atlético de Madrid y el Sevilla FC, y el Valencia CF y el Deportivo Alavés. ¿Quién pasará de ronda? Nuestra apuesta es, sin decir nombres, que habrá más de una sorpesa -ojo, que nos la jugamos como mínimo al 50% xD-. 

El partido de ida tendrá lugar el próximo 17 de enero, en apenas cinco días, y la vuelta será una semana después, el 24 de enero. Una vez disputados ambos partidos, nos volveremos a dar cita en el Salón de Actos Luis Aragonés, de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, para proceder al sorteo de las semifinales de la Copa del Rey. 

 

Te recomendamos

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...

El portero mostoleño demostró que los idiomas no son lo suyo y recordó a Joaquín habl...