Valverde envía un mensaje a Morata tras la final de la Supercopa de España

El jugador del Real Madrid fue expulsado por una falta al borde del área sobre el delantero rojiblanco.
Álvaro Jiménez
Valverde envía un mensaje a Morata tras la final de la Supercopa de España
Valverde envía un mensaje a Morata tras la final de la Supercopa de España

El uruguayo Fede Valverde, elegido el mejor jugador de la Supercopa de España que su equipo, el Real Madrid, ganó en Yeda al Atlético Madrid, se mostró feliz por el título logrado y el reconocimiento obtenido pero lamentó haber sido expulsado por "una acción que no se debe hacer".

"Fue algo que no se debe hacer con compañeros que están jugando. Pido disculpas a Álvaro pero era lo único que me quedaba hacer por el equipo. Estoy feliz por el título, pero me queda la espina por lo que hice porque no fue bueno", dijo Valverde, designado el mejor jugador por el seleccionado Luis Enrique y su equipo y el director deportivo de la RFEF Jose Francisco Molina.

"Me han apoyado. Fue un momento para mí triste. Estaba con mucha bronca. Dejaba al equipo con uno menos pero los compañeros y el cuerpo técnico me apoyaron. También Simeone, y me dijo unas palabras que no puedo decir pero lo quiero destacar porque eso no lo hace cualquiera", desveló Valverde que tuvo el apoyo de sus compañeros.

Publicidad

"Me felicitaron porque hoy por hoy se destaca esa jugada, una de las últimas y se quedaba un mano a mano con el portero. Cada esfuerzo y compromiso de todos los que jugaron y estuvieron en el banquillo. Me felicitaron y lo disfruté mucho" , indicó el jugador uruguayo, que anunció que va a ser papá próximamente.

"Estoy muy feliz por este reconocimiento. Trabajamos para eso. Tengo minutos, el equipo gana. Es algo bonito, disfruto todo lo que me pasa en la vida. También voy a ser papá. Son muchas cosas bonitas y quiero disfrutarlo", concluyó.

Publicidad

Fede Valverde se perderá el partido ante el Sevilla

El centrocampista uruguayo Fede Valverde se perderá el próximo partido liguero de los madridistas ante el Sevilla al haber sido expulsado en la final de la Supercopa de España.

La normativa implantada para la presente Supercopa de España, a diferencia de cuanto acontecía en otras ediciones, indica que un jugador que sea expulsado en la final, o en la semifinal si su equipo queda eliminado, deberá cumplir la sanción impuesta en la Liga o bien en la Copa del Rey, en función de la duración que se imponga a la misma.

Al ser expulsado con 'roja directa' por derribo a Álvaro Morata, que se escapaba hacía la meta madridista, Valverde es seguro que será suspendido con varios encuentros, siendo el primero de ellos el que dirimirá el próximo sábado el Real Madrid ante el Sevilla, en el estadio Santiago Bernabéu, en partido de la vigésima jornada de LaLiga Santander.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....