Vallejo se marcha de los Wolves...¡y vuelve a España!

El defensa central del Real Madrid ya tiene nuevo equipo.
Álvaro Jiménez
Vallejo se marcha de los Wolves...¡y vuelve a España!
Vallejo se marcha de los Wolves...¡y vuelve a España!

Jesús Vallejo jugará lo que resta de temporada cedido en el Granada por el Real Madrid, tras cerrar su paso por Inglaterra por la falta de continuidad en el Wolverhampton, con el que solamente disputó cinco partidos oficiales.

El Real Madrid ha encontrado un nuevo destino al defensa central español Jesús Vallejo para que prolongue su crecimiento cedido hasta final de temporada.

El jugador ha optado por la propuesta del Granada, con el objetivo de encontrar en España y en el equipo revelación de la primera vuelta de campeonato, los minutos que le faltaron en su aventura inglesa.

Publicidad

Nuno Espírito, técnico portugués del Wolverhampton inglés, nunca confió en Vallejo, al que dio solo cinco partidos antes de permitir su salida en el inicio de 2020.

El defensa central, internacional español en todas las categorías inferiores, tenía el objetivo de quedarse en la élite en España y en las próximas horas Real Madrid y Granada harán oficial la operación.

El conjunto blanco confía en que el Granada le dará minutos a Jesús Vallejo para que obtenga la experiencia necesaria que le permita formar parte del primer equipo madridista en la temporada 2020-2021.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....