Una mujer acusa de violación a Cristiano Ronaldo

Los hechos ocurrieron en el verano de 2009 en Las Vegas.
-
Una mujer acusa de violación a Cristiano Ronaldo
Una mujer acusa de violación a Cristiano Ronaldo

Kathryn Mayorgam, una mujer estadounidense, ha denunciado públicamente al jugador de la Juventus Cristiano Ronaldo de violarla en el verano de 2009 cuando ambos se encontraban en Las Vegas, según ha informado el diario alemán 'Der Spiegel'.

Según ha desvelado el medio alemán, el exjugador del Real Madrid y actual estrella de la Juventus pagó 375.000 euros a la presunta víctima en abril de 2017 para que no contase lo que ocurrió aquella noche en el ático del Hotel Palms.

Kathryn Mayorga, de 34 años, habló de su encuentro con Cristiano Ronaldo el 12 de junio de 2009, días antes de confirmar su marcha del Manchester United al Real Madrid. La mujer estadounidense ha dado su versión de los hechos.

La presunta víctima ha desvelado que Cristiano Ronaldo la violó en silencio y la preguntó si sentía dolor. Al final, según su relato, el futbolista de la Juventus le dijo la siguiente frase: "Soy 99% un buen tipo, no sé qué hay con el otro 1%".

La respuesta del internacional portugués no se ha hecho esperar y ha utlizado su cuenta de Instagram para dar su versión sobre lo sucedido. "Son noticias falsas. Quieren ser famosas a costa de mi nombre. Es normal. Es parte de mi trabajo. Soy un hombre feliz y por eso todo está bien".

Te recomendamos

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...

El portero mostoleño demostró que los idiomas no son lo suyo y recordó a Joaquín habl...