¡Una jugadora española se ofrece para ser la estrella del Real Madrid femenino!

La atacante española es una de las grandes estrellas del fútbol femenino español.
Álvaro Jiménez
¡Una jugadora española se ofrece para ser la estrella del Real Madrid femenino!
¡Una jugadora española se ofrece para ser la estrella del Real Madrid femenino!

El Real Madrid está cerca de hacer oficial su salto al fútbol femenino y todo apunta a que esta semana se firmará el acuerdo con el CD Tacón para ocupar su plaza en la Liga Ibedrola.

La noticia ha corrido como la pólvora y numerosas jugadoras han dado su opinión sobre la llegada del Real Madrid (el único de los grandes de España que no tenía sección femenina) a la Liga Ibedrola.

Una de las futbolistas que han hablado sobre ello ha sido la exinternacional española Vero Boquete, una de las grandes estrellas del fútbol femenino nacional.

Publicidad

"Todos queremos que un club como el Real Madrid esté. Es necesario y todos deberíamos celebrarlo. Tienen que ir poco a poco y eso también es bueno, porque habla de sensatez", ha explicado Boquete.

"No sería lo ideal ir a lo loco y hacer algo a lo grande porque no hay experiencia. Lo importante es empezar y que el Real Madrid femenino salga adelante es una buena noticia", ha señalado la jugadora española.

"Poder formar parte de un club como el Real Madrid sería bueno, pero el Atlético también es otro de los grandes. Preferencias, ninguna", ha dicho sobre un posible regreso a España.

Publicidad

En esta línea, Boquete ha asegurado que tiene el teléfono encendido y espera una llamada del Real Madrid. "El teléfono lo he tenido encendido, pero no me ha llegado nada. Sería muy raro que recibiera una llamada ya, cuando no ha sido oficial. Pero sí, a muchos de mis amigos les haría ilusión verme de blanco".

"Poder ser futbolista profesional en mi país sería mi gran sueño", ha sentenciado en un nuevo guiño al Real Madrid, que tendrá que hacer varios fichajes este verano para crear un equipo competitivo.

El Real Madrid pagará 500.000 euros al CD Tacón, equipo madrileño presidido por Ana Rossell y recién ascendido a la Liga Iberdrola, para ocupar su plaza en la máxima categoría del fútbol femenino español.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....