Un nuevo escándalo sacude a Cristiano Ronaldo

Una expareja ha calificado al jugador de la Juventus como "psicópata" y "trastornado mental".
Álvaro Jiménez de Blas -
Un nuevo escándalo sacude a Cristiano Ronaldo
Un nuevo escándalo sacude a Cristiano Ronaldo

El jugador de la Juventus Cristiano Ronaldo está cuajando una gran temporada con el conjunto italiano y es el máximo goleador del equipo en la Serie A.

A pesar de ello, la vida personal del internacional portugués no pasa por su mejor momento y todo indica que el 2019 será un año oscuro para el exfutbolista del Real Madrid.

El pasado mes de septiembre, Der Spiegel publicó una entrevista con la estadounidense Kathryn Mayorga, que aseguró que Cristiano Ronaldo abusó sexualmente de ella en el verano de 2009.

Publicidad

El futbolista de la Juventus desmintió públicamente estas informaciones pero ahora ha aparecido un nuevo personaje en la escena que le ha lanzado duros ataques.

Se trata de la celebrity inglesa Jasmine Lennard, conocida por su participación en Gran Hermano y novia del portugués durante su época en el Manchester United.

Lennard, que también trabaja como actriz, decidió utilizar su cuenta personal de Twitter para publicar una serie de mensajes en los que cubre de violentos agravios al delantero portugués.

Publicidad

En el primer tuit, Jasmine Lennard pide a los abogados de Mayorga que se pongan en contacto con ella porque tiene información beneficiosa para el caso presentado por estos en la corte del condado de Clark (Nevada).

Posteriormente, la actriz inglesa Jasmine Lennard ha calificado a Cristiano Ronaldo como "mentiroso", "bully", "arrogante", "amenazador", "acosador" y "puto psicópata". También ha señalado que tiene problemas mentales.

Por otro lado, Lennard clama tener pruebas de todos los "secretos sucios" del delantero, que ha guardado durante más de una década. La expareja de Cristiano ha asegurado tener en su poder grabaciones de "valor incalculable".

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...