Un famoso hacker, vinculado al caso Mayorga contra Cristiano

El hacker estaría colaborando en la investigación sobre la supuesta violación del jugador de la Juventus.
Álvaro Jiménez de Blas -
Un famoso hacker, vinculado al caso Mayorga contra Cristiano
Un famoso hacker, vinculado al caso Mayorga contra Cristiano

El pasado mes de septiembre, el diario alemán Der Spiegel publicó una entrevista a la exmodelo norteamericana Kathryn Mayorga en la que acusaba a Cristiano Ronaldo de haberla violado en el año 2009 en Las Vegas.

Los hechos, según la presunta víctima, tuvieron lugar en la suite en la que se alojaba el delantero portugués de la Juventus poco antes de fichar por el Real Madrid.

A medida que han ido pasando las semanas y los meses se han ido complicando las cosas para el luso, al que han pedido una muestra de ADN para cotejarlo con el encontrado en la ropa de la exmodelo.

Publicidad

Ahora se ha desvelado que los abogados de Kathryn Mayorga cuentan con un apoyo fundamental que puede poner en más problemas al internacional portugués que juega en la Juventus desde el pasado verano.

Se trata del conocido hacker Rui Pinto, que fue detenido en Hungría hace unos días por ser uno de los encargados de dar vida a Football Leaks, el portal que ha revolucionado el fútbol mundial con sus filtraciones.

Según el Correio da Manha, Rui Pinto habría estado involucrado en la divulgación de documentos comprometedores para el jugador portugués con el objetivo de fortalecer las sospechas sobre Cristiano Ronaldo.

Publicidad

Football Leaks

Rui Pinto, se desconoce si con ayuda o él solo, comenzó en 2015 a filtrar documentos relacionados con el fútbol portugués que provocaron un gran revuelo.

Posteriormente, y viendo el éxito que tuvieron sus filtraciones, el conocido hacker amplió el campo y filtró documentos de todos los rincones del mundo, incluida la Liga española.

Rui Pinto ya filtró documentos sobre Cristiano Ronaldo que le pusieron en problemas. El hacker publicó pruebas sobre una evasión fiscal del internacional portugués cuando jugaba en el Real Madrid.

Publicidad
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...