Un excanterano del Real Madrid, condenado por agresión sexual a una mujer

El futbolista ha sido condenado a seis meses de prisión.
Álvaro Jiménez de Blas -
Un excanterano del Real Madrid, condenado por agresión sexual a una mujer
Un excanterano del Real Madrid, condenado por agresión sexual a una mujer

El jugador Niall Mason, que actualmente tiene 22 años, comenzó a despuntar en Inglaterra cuando apenas siete años y los grandes clubes europeos pusieron sus ojos en él.

Finalmente, el futbolista inglés se decantó por recalar en las filas del Real Madrid para formarse en sus categorías inferiores y llegar, en algún momento, a formar parte del primer equipo madrileño.

Mason fue subiendo de categoría y coincidió con futbolistas como Enzo y Luca Zidane aunque no llegó a cuajar en la casa blanca y terminó regresando a Inglaterra para ingresar en las academias del Blackburn Rovers y el Southampton. Poco después, fichó por el Aston Villa.

Publicidad

Ahora, el desarrollo de su carrera profesional se ha paralizado debido a un crimen cometido el 18 de febrero del pasado año y por el que ha sido condenado a seis meses de prisión.

El actual jugador del Doncaster Rovers (Tercera división inglesa) acudió a un bar de la ciudad y, en un momento dado, comenzó a tirar del pelo a una mujer que se encontraba en la fiesta.

Posteriormente, el excanterano del Real Madrid la tocó por la espalda y terminó introduciendo una de sus manos bajo el sujetador hasta tocarle el seno derecho a la víctima.

Publicidad

La víctima denunció al futbolista de inmediato

La mujer acudió a la policía para denunciar los hechos. Cuando fue interrogado, Mason confirmó que había estado en el bar y que estaba borracho pero negó rotundamente la agresión sexual.

"Siempre he pensado en lo que haría en una situación como esta, y siempre he pensado que gritaría, reaccionaría, me enfrentaría, pero me quedé helada", aseguró la mujer agredida por Mason.

"Le dije que no en más de una ocasión. Apenas he dormido desde que sucedió esto", añadió la víctima de la agresión sexual en el juicio que ha terminado con la condena a Niall Mason.

Publicidad
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...