Theo Griezmann se lleva un dineral por confiar en su hermano

El hermano del delantero del Atlético de Madrid lo confirmó en las redes sociales.
Álvaro Jiménez de Blas -
Theo Griezmann se lleva un dineral por confiar en su hermano
Theo Griezmann se lleva un dineral por confiar en su hermano

El jugador del Atlético de Madrid Antoine Griezmann es uno de los jugadores más importantes para el entrenador Diego Pablo Simeone y para los aficionados colchoneros.

Además, Antoine Griezmann es uno de los futbolistas mejor pagados a nivel mundial tras renovar con el Atlético de Madrid en la recta final de la pasada temporada.

Ahora, el internacional francés, que se proclamó campeón del mundo este verano, ha hecho ganar dinero a su hermano Theo marcando goles con la elástica colchonera.

Publicidad

Theo Griezmann confía mucho en su hermano y lo demostró con una apuesta arriesgada en el partido ante el Getafe del pasado fin de semana pero que le terminó saliendo bien.

El hermano del delantero rojiblanco estaba convencido que Antoine Griezmann iba a marcar en el encuentro liguero ante el Getafe pero no quedó ahí la cosa.

Theo Griezmann quiso arriesgar un poco más en su apuesta ya que predijo que el internacional francés iba a ser el futbolista que abriría el marcador en el Wanda Metropolitano.

Publicidad

El hermano del internacional francés apostó 400 euros y multiplicó sus ganancias cuando Antoine Griezmann marcó el 1-0 en la primera mitad del encuentro.

Theo Griezmann ha subido la imagen de la apuesta a sus redes sociales. En ella se puede ver que las ganancias por el gol de su hermano ascienden a más de 3.000 euros.

A los pocos minutos de compartir la publicación con sus seguidores, Theo Griezmann tomó la decisión de eliminar la publicación aunque muchos usuarios se habían hecho eco de su apuesta.

Publicidad
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...