¡Sorprendente! Varane desvela su referente en el Real Madrid

El defensa central francés ha dado el nombre del futbolista que le enseñó a tener "mentalidad ganadora".
Álvaro Jiménez
¡Sorprendente! Varane desvela su referente en el Real Madrid
¡Sorprendente! Varane desvela su referente en el Real Madrid

El defensa central del Real Madrid Raphael Varane llegó muy joven a la disciplina blanca y se ha convertido en un fijo tanto para Zinedine Zidane como para el resto de entrenadores que han pasado por en banquillo.

En una entrevista concedida a DAZN, el internacional francés, que lleva nueve temporadas en la capital de España, ha hablado de estos años en el Real Madrid.

Varane no ha ocultado su admiración hacia el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos. El camero ha sido siempre uno de sus grandes apoyos dentro y fuera del campo.

Publicidad

"Me inspiran jugadores como Pepe y Sergio Ramos, defensas como yo, y Cristiano Ronaldo: él es un ejemplo para cualquier jugador de fútbol", ha explicado el defensa galo.

"Aprendí mucho de ellos. Por ejemplo, de Sergio Ramos he cogido la mentalidad ganadora. Encuentra estímulos todos los días, siempre quiere ganar, incluso en el entrenamiento. Tiene experiencia y nunca pierde la motivación correcta", ha añadido sobre Sergio Ramos.

Por otro lado, Varane ha aprendido que lo más importante en el Real Madrid es ganar títulos. "El objetivo es siempre el mismo: ganar todo. Ganar siempre hace que quieras volver a probar esas emociones y demostrar que puedes competir por el título".

Publicidad

"Lo que gané es más que un sueño: haber ganado tantas copas es más de lo que esperaba", ha asegurado Raphael Varane al echar la vista atrás y recordar todo lo que ha ganado como futbolista.

"Ser un jugador del Real Madrid significa tener poco margen de error. Tenemos que saber defender más arriba, para presionar a los rivales, y esto nos lleva a tener 50 metros de campo a la espalda: por eso tenemos que tener la máxima concentración", ha señalado.

Por último, Varane ha hablado de su compatriota Zinedine Zidane, con el que comparte vestuario en la capital española. "Es un gran ejemplo para mí. Es muy tranquilo, siempre se mantiene positivo y cree en sí mismo".

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....