¡Sorprendente! Sarri amenaza directamente a Dybala

El entrenador de la Juventus no se ha mordido la lengua.
Álvaro Jiménez
¡Sorprendente! Sarri amenaza directamente a Dybala
¡Sorprendente! Sarri amenaza directamente a Dybala

Paulo Dybala estuvo muy cerca de dejar la Juventus de Turín, pero ni Manchester United ni Tottenham lograron convencer al delantero argentino.

A pesar del cierre del mercado de fichajes en Inglaterra, el futuro del futbolista de la Juventus no está claro y podría dejar el conjunto turinés en las próximas semanas.

Maurizio Sarri, entrenador del conjunto italiano, ha reconocido que Paulo Dybala está afrontando una situación delicada y ha explicado que podría quedarse fuera de la Champions.

Publicidad

"Dybala corre el riesgo de quedarse fuera. En cualquier caso, tenemos que descartar seis jugadores para la lista de la Champions", ha explicado el entrenador del la Juventus.

"Y la nuestra es una situación difícil, casi vergonzosa: corren el riesgo de quedarse fuera jugadores del más alto nivel", ha reconocido Maurizio Sarri sobre la decisión.

"Lo que yo diga no vale nada. Desde un punto de vista técnico, cualquier evaluación de él es prematura, realizó dos sesiones de entrenamiento y media hora hoy. En mi opinión, tiene las características para jugar como un falso delantero centro", ha sentenciado el técnico de la Juventus.

Publicidad

El medio italiano La Gazzetta dello Sport ha asegurado que Paulo Dybala está manteniendo conversaciones con el París Saint Germain para convertirse en una de las estrellas del equipo.

La marcha de Neymar dejará dinero en las arcas del club parisino, que ha puesto sus ojos en el futbolista de la Juventus. El argentino ve con buenos ojos hacer las maletas rumbo a la capital de Francia.

Dybala no quiere quedarse fuera de la Champions y buscará con urgencia un equipo en el que le den las oportunidades con las que no cuenta en cuadro blanquinegro.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...