¡Se vacía la enfermería! Zidane recupera a tres futbolistas antes de medirse al Mallorca

Tres jugadores del primer equipo han vuelto a entrenarse con el grupo.
EFE -
¡Se vacía la enfermería! Zidane recupera a tres futbolistas antes de medirse al Mallorca
¡Se vacía la enfermería! Zidane recupera a tres futbolistas antes de medirse al Mallorca

Ferland Mendy, James Rodríguez y Brahim Díaz fueron la novedad en el regreso a los entrenamientos del Real Madrid en su ciudad deportiva, tras dos días de descanso, para preparar el partido del próximo sábado ante el Mallorca y Zinedine Zidane está pendiente del estado de Luka Modric y Gareth Bale, que volvieron 'tocados' de sus selecciones.

El Real Madrid se ejercitó junto al Castilla en su vuelta al trabajo, en el campo 3 de la ciudad deportiva de Valdebebas, donde el francés Mendy dio el último paso del proceso de recuperación de su lesión muscular y se incorporó a la dinámica de grupo.

Tras incrementar el ritmo en su trabajo en solitario la pasada semana sobre el césped, golpeando ya balón, Mendy está a un paso de dejar atrás su segunda rotura muscular desde que es jugador del Real Madrid y estar a disposición de Zidane para Mallorca.

Publicidad

El brasileño Marcelo se entrenó también con el resto de sus compañeros y los problemas en el lateral izquierdo quedarían solucionados para el técnico francés.

Junto a Mendy, el colombiano James Rodríguez, que la pasada semana trabajó en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva, y Brahim también regresaron al grupo, según informó el club, para completar una sesión centrada en ejercicios de presión y posesión con un partido final en espacios reducidos.

Publicidad

Se ausentó del entrenamiento Lucas Vázquez, mientras que Toni Kroos, Nacho Fernández y Marco Asensio prosiguieron sus procesos de recuperación.

Zidane confía en que Bale y Modric, que no pudieron concluir el duelo Gales-Croacia del domingo, no sufran lesiones importantes. El Croata será sometido a pruebas médicas este martes.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....