Scholes da las claves para acabar con la crisis del Manchester United

El exjugador de los 'diablos rojos' ha analizado la actualidad del conjunto inglés.
Álvaro Jiménez de Blas -
Scholes da las claves para acabar con la crisis del Manchester United
Scholes da las claves para acabar con la crisis del Manchester United

El exjugador del Manchester United, Paul Scholes, ha asegurado, en una entrevista concedida a ESPN, que los futbolistas del conjunto inglés podrían estar jugando por debajo de su nivel para echar a José Mourinho.

"Creo que cada jugador que llega al equipo tiene problemas. Siento como si pudiéramos firmar a Lionel Messi en su momento y tendría problemas en este equipo", ha señalado el exfutbolista.

Scholes ha asegurado que los 'diablos rojos' cuentan una plantilla de primer nivel. "Odio mirar atrás y decir 'cuando nosotros jugábamos, hicimos esto o aquello', pero miro a la plantilla actual de jugadores y no creo que haya falta de calidad".

A pesar de ello, el exjugador del Manchester United ha confesado que faltan algunos jugadores de características concretas para que su equipo tenga éxito.

"Creo que les falta un par de jugadores con clase real que otros equipos top tienen, un jugador que enlace y también un centrocampista de control", ha indicado.

Publicidad

Scholes ha facilitado los nombres de los futbolistas que, según su opinión, encajarían en el equipo. "Pienso en un Kevin de Bruyne, Eden Hazard o David Silva. Tenemos a Jesse Lingard quien, en su día, puede ser ese tipo de jugador, pero nunca sabes realmente cuál es su mejor posición".

Además, el inglés ha criticado el fichaje de Alexis Sánchez. "No creo que fuera el jugador que necesitábamos, especialmente por ese montón de dinero. ¿Cómo podríamos sacarle provecho ahora que gana ese salario? El fichaje fue como para que no firmara por el City".

También ha aprovechado para mandar un recado a Lukaku. "No creo que su juego fuera del área sea lo suficientemente bueno. Lukaku es uno de los muchos jugadores del United que parecen faltos de confianza. No creo que se dé cuenta de lo bueno que puede ser, pero necesita ayuda porque ¿quién más puede jugar de delantero centro en el United ahora?".

Acerca de la actitud de querer echar al entrenador, Scholes se ha pronunciado. "Nunca estuve en un equipo, sea el Manchester United o Inglaterra, donde saliera con la intención de hacer que echen al entrenador. Nunca salí y pensé ‘no lo intentaré’. No estoy diciendo que ningún jugador del Manchester United haya hecho esto alguna vez, pero escuchas tantas cosas ahora que piensas que podría ser. Odiaría si es verdad, si ningún jugador sale para jugar mal a propósito".

Por último, ha señalado que no echaría a José Mourinho. "Cuando veías el partido contra el West Ham la semana pasada, parecía como que los mayores fichajes no quisieran jugar para José, pero yo no lo echaría".

Publicidad
Te recomendamos

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...

El portero mostoleño demostró que los idiomas no son lo suyo y recordó a Joaquín habl...