Riesgo de sanción para Sergio Ramos en Champions

La UEFA tomará la decisión en las próximas fechas.
Álvaro Jiménez de Blas -
Riesgo de sanción para Sergio Ramos en Champions
Riesgo de sanción para Sergio Ramos en Champions

El jugador del Real Madrid Sergio Ramos podría ser sancionado y perderse la ida de las semifinales de la Champions ya que vio la recta final del encuentro ante la Juventus desde la bocana de vestuarios y el árbitro lo reflejó en el acta.

El capitán madridista cumplió ante la Juventus el partido de sanción por acumulación de tarjetas pero con 0-3 en el marcador decidió bajar a pie de campo para vivir la recta final del encuentro cerca de sus compañeros de equipo.

Según varios medios españoles, el árbitro reflejó este hecho en el acta del encuentro y podría ser sancionado, como ya le paso a Xabi Alonso en la final de la Champions de 2014, con un partido de sanción por incumplir la normativa.

Además, Sergio Ramos no se limitó únicamente a ver la recta final del partido desde la bocana de vestuarios sino que protestó efusivamente algunas acciones ocurridas en los últimos minutos y llegó a discutir con el entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri.

Los nervios por la situación en la que estaba la eliminatoria pudieron con Sergio Ramos, que se jugó estar otro encuentro de competición europea en la grada. La UEFA tomará la decisión en las próximas fechas aunque todo indica que será sancionado.

A pesar de ello, según ha informado la COPE, nadie le dijo a Sergio Ramos que no podía estar en la bocana de vestuarios por lo que el Real Madrid intentará evitar el partido de sanción con una reclamación que irá en esa línea.