Rajoy alimenta los rumores sobre su candidatura a la RFEF

El expresidente del Gobierno podría presentarse a las elecciones.
Álvaro Jiménez
Rajoy alimenta los rumores sobre su candidatura a la RFEF
Rajoy alimenta los rumores sobre su candidatura a la RFEF

El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy no ha confirmado su candidatura a presidir la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), aunque tampoco la ha descartado si uno de los candidatos que ha sonado, el exportero del Real Madrid Iker Casillas, no lo hace.

En un encuentro con empresarios en Zaragoza para presentar su libro 'Una España mejor', Rajoy ha bromeado rememorando el "yo he venido a hablar de mi libro" de Francisco Umbral y ha afirmado, sin aclarar más, que ese asunto lo tratará en su segundo libro.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Directivos de Aragón (ADEA), Salvador Arenere, ha indicado al término del acto que Rajoy ha comenzado aquí su campaña para aspirar a presidir la Federación, "como hace él las cosas".

Publicidad

El expresidente del Gobierno está esperando a ver que hace el portero mostoleño Iker Casillas, que tampoco se ha pronunciado sobre si se presentará a las elecciones de este año.

El rival de Mariano Rajoy o Iker Casillas será Luis Rubiales, que está al frente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) actualmente. Desde que está en el cargo ha tomado varias medidas polémicas como la Supercopa de España en Arabia Saudí.

Salvo un giro radical de los acontecimientos, Rubiales tendrá que enfrentarse en las urnas a un rival fuerte. Casillas porque cuenta con muchos seguidores por su pasado en el Real Madrid y la selección española mientras que Rajoy por su afición al fútbol.

Publicidad

Rajoy, el 'tapado' para echar a Rubiales

Iker Casillas ha mantenido varias reuniones con exfutbolistas de la talla de Carles Puyol y Andrés Iniesta, entre otros, para ir dando forma a una posible candidatura.

A pesar de ello, el 'tapado' es Rajoy, que gusta mucho a los asambleístas. El expresidente del Gobierno sería el candidato sorpresa de unas elecciones con mucho en juego.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....