¡Puñalada trapera! Un futbolista del Real Madrid da una terrible noticia al club

Keylor Navas no quiere seguir en el conjunto blanco y ha pedido ser traspasado.
Álvaro Jiménez
¡Puñalada trapera! Un futbolista del Real Madrid da una terrible noticia al club
¡Puñalada trapera! Un futbolista del Real Madrid da una terrible noticia al club

El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, ha pedido a la directiva del conjunto blanco que le traspasen antes de que termine el mercado de fichajes porque no quiere ser el segundo guardameta, según ha informado el diario Marca.

Los dirigentes del club blanco ya conocen la decisión del portero y aunque en un principio contaban con la continuidad de la dupla que forma con Courtois, no son ajenos a la realidad y ya están buscando un eventual sustituto.

Zidane le comunicó hace unos meses que debería buscar una salida si quería contar con minutos pero Keylor Navas le dijo que iba a pelear por el puesto de titular con Courtois.

Publicidad

Ahora, viendo que el entrenador francés tiene tomada la decisión sobre su portero titular, ha decidido hablar con Florentino Pérez y pedirle que le deje salir para poder jugar.

La búsqueda del Real Madrid se centra en un portero con experiencia y que pueda llegar al primer equipo blanco por una temporada, ya que Lunin tiene sitio garantizado a partir de la temporada 2020-2021.

En el Real Madrid se echan las manos a la cabeza ya que la noticia de Keylor Navas llega unos días después de la cesión del portero ucraniano Lunin al Real Valladolid de Ronaldo Nazario.

Publicidad

A pesar de ello, el conjunto blanco no cierra las puertas a Keylor Navas y consideran que puede ser una buena opción para abaratar el fichaje del delantero brasileño Neymar.

El París Saint Germain necesita un portero de primer nivel para afrontar la temporada y el internacional costarricense podría ser la solución a su problema.

Falta por ver si ambas partes llegan a un acuerdo para que el guardameta tico ponga rumbo a la capital francesa y el internacional brasileño cambie París por Madrid.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....