¡Otro 'palo' para el Atleti! Morata se lesiona y es duda para medirse al Eibar

Álvaro Morata ha sufrido un esguince de rodilla en el último entrenamiento.
EFE -
¡Otro 'palo' para el Atleti! Morata se lesiona y es duda para medirse al Eibar
¡Otro 'palo' para el Atleti! Morata se lesiona y es duda para medirse al Eibar

Madrid, 29 ago (EFE).- Álvaro Morata, delantero del Atlético de Madrid, sufre un "esguince de rodilla de grado moderado", según determinaron las pruebas médicas a las que fue sometido este jueves e informó el club, que no especifica plazo de recuperación, con lo que es seria duda para el partido del próximo domingo con el Eibar.

No lo descarta el Atlético para ese encuentro. Se limita a decir que no se entrenará en la sesión de este jueves, que comenzará a las 18.30 horas, y que está pendiente de evolución. A la vez, esta dolencia también la hace ser duda para la convocatoria de la selección española que ofrecerá este mismo viernes Robert Moreno.

El atacante, titular en los dos encuentros de esta Liga, contra el Getafe, al que le marcó el único gol del duelo, y ante el Leganés, del que fue uno de los más destacados, terminó la sesión vespertina del miércoles con "un fuerte dolor" en esa articulación "debido a una torsión", según explicó el parte médico del Atlético.

Publicidad

"El delantero se ha sometido a unas pruebas radiológicas para conocer el alcance exacto de la lesión y, según el parte ofrecido por los servicios médicos del club, nuestro jugador sufre un esguince de rodilla de grado moderado. No se ejercitará con el grupo en la sesión de este jueves y queda pendiente de evolución", añadió.

A la espera de su evolución, la lesión de Morata altera de momento los planes de Diego Simeone para su alineación para el partido de este domingo contra el Eibar, una vez que había probado con el ariete en la delantera titular junto a Diego Costa.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...