Oficial: El Real Madrid ficha a Eden Hazard

El conjunto blanco ha emitido un comunicado en su página web.
Álvaro Jiménez
Oficial: El Real Madrid ficha a Eden Hazard
Oficial: El Real Madrid ficha a Eden Hazard

El Real Madrid ha hecho oficial el fichaje del extremo belga Eden Hazard, que llega procedente del Chelsea tras conquistar la Europa League la pasada semana.

El internacional belga está concentrado actualmente con su selección tras pasar unos días en Marbella en los que posó para una fotografía con la camiseta del Real Madrid.

A lo largo de esta temporada, Hazard ha hecho numerosos guiños al conjunto blanco, que no ha dudado un segundo en negociar tanto con el club inglés como con el futbolista.

Publicidad

De esta forma, Hazard se convertirá en el tercer fichaje del Real Madrid tras Militao, que se cerró hace unos meses, y Luka Jovic, con el que se vio las caras en las semifinales de la Europa League.

Eden Hazard se ha convertido en el primer fichaje galáctico del verano. El internacional belga era uno de los deseos de Florentino Pérez y del entrenador francés Zinedine Zidane.

Además, los aficionados llevan esperando más de un año un fichaje de este nivel. Sobre todo, tras la marcha del portugués Cristiano Ronaldo a la Juventus el pasado verano.

El exfutbolista del Chelsea llega a la capital de España para ser el líder del equipo dirigido por Zinedine Zidane y todo apunta, según varios medios españoles, que heredará el '7' de Cristiano Ronaldo (Mariano lo ha llevado el último curso).

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...