Özil deja en shock a un joven aficionado del Arsenal

El futbolista del Arsenal tuvo un bonito detalle con un joven admirador.
Álvaro Jiménez de Blas -
Özil deja en shock a un joven aficionado del Arsenal
Özil deja en shock a un joven aficionado del Arsenal

El alemán Mesut Özil es uno de los futbolistas más solidarios y en los últimos meses ha participado en varias iniciativas para alegrar el día a los aficionados más jóvenes.

Este fin de semana ha protagonizado un momento muy emotivo con un joven seguidor del Arsenal llamado Kyan que se ha quedado en shock al ver al centrocampista alemán.

Kyan acudió a los oficinas del club y fue entrevistado sin darse cuenta que su ídolo, Mesut Özil, estaba más cerca de lo que podía pensar en un primer momento.

Publicidad

Me gusta cómo juegan, en cierto modo la paciencia que tienen. Pero sobre todo, me encantan los jugadores. Son simplemente increíbles", explicó Kyan.

Antes de darle la sorpresa al joven aficionado, el entrevistador le preguntó sobre su futbolista favorito del Arsenal. "¿Y cuál es tu jugador favorito?".

"Mi jugador favorito tiene que ser Özil, es simplemente un jugador genial. Aunque yo juego de defensa, él siempre me ha inspirado a poner en práctica mis habilidades", respondió Kyan mientras Özil se acercaba a él por detrás sin que se diera cuenta.

Publicidad

La siguiente pregunta fue como se sentiría si tuviese la oportunidad de conocer al centrocampista del Arsenal y Kyan respondió. "Me haría increíblemente feliz, marcaría mi día… y todos mis días".

El entrevistador le pidió que se diese la vuelta y Kyan se quedó sorprendido al ver que Mesut Özil estaba escuchando su entrevista.

Kyan se quedó paralizado durante varios segundos sin saber que hacer y, antes de que el entrevistador pusiese fin al vídeo, se dirigió a Özil. "Estoy soñando. Estoy soñando".

Publicidad

Mesut Özil ha querido compartir esta emotiva historia en su cuenta personal de Twitter y ha dedicado unas bonitas palabras al joven aficionado 'gunner'.

"No, amigo – No estás soñando. Momentos como estos son simplemente maravillosos", publicó en su cuenta de Twitter junto con el vídeo.

Este vídeo ha llegado al corazón de los internautas y en las primeras 48 horas ya ha superado los 43.900 likes y los 10.000 retuits.

Publicidad
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...