Nike presenta las nuevas equipaciones de PSG y Roma

El AS Roma ya se estrenó su nueva equipación ante la Juventus.
Álvaro Jiménez de Blas I Foto: @ASRomaEN -
Nike presenta las nuevas equipaciones de PSG y Roma
Nike presenta las nuevas equipaciones de PSG y Roma

La marca deportiva Nike ha presentado las equipaciones que lucirán el París Saint Germain y el AS Roma la próxima temporada. La camiseta del conjunto italiano rinde homenaje a la historia de la ciudad mientras que la del cuadro parisino hace referencia al ambiente que se vive en el Parque de los Príncipes.

PSG

La primera equipación del actual campeón francés, el PSG, luce los históricos colores rojo y azul que han vestido al equipo de la capital francesa desde que se fundó y que son tan apreciados por los hinchas del club que juega como local en el Parque de los Príncipes.

Según el comunicado emitido por la marca deportiva, los aficionados que se dan cita cada jornada en el campo del PSG "crean uno de los ambientes más famosos del fútbol mundial" y eso es lo que han querido reflejar en la primera equipación.

"Los días de partido se genera un ruido ensordecedor que encendió la llama creativa de los diseñadores, que aplicaron un filtro de velocidad a la famosa franja roja vertical del PSG y crearon así un efecto visual similar a una onda", indicó Nike.

"Los aficionados del PSG son unos de los más ruidosos de Europa y este poderoso concepto nos permitió idear algo nuevo con la franja roja. Es un enfoque realmente fresco y exclusivo, pero cuando observas la equipación reconoces al instante al PSG", comentó Pete Hoppins, director de diseño de ropa en Nike Football.

Marco Verrati, jugador del PSG, habló de lo que siente cada vez que se pone la camiseta de su equipo. "Cada vez que entro en el vestuario me llena de orgullo ver mi camiseta con mi nombre en la espalda. Y cuando salto al campo, siento la fuerza de los aficionados. Ellos nos motivan a superarnos".

Publicidad

ROMA

Por otro lado, la primera equipación del Roma, que ha llegado esta temporada hasta las semifinales de la Champions, rinde homenaje a la innovadora historia de la ciudad eterna. El club italiano espera llegar lo más lejos posible con esta nueva camiseta.

La 'lorica hamata', la armadura de cota de malla que utilizaban los soldados en la antigua Roma, forma la base gráfica de la primera equipación del AS Roma para la temporada 2018-19.

La marca deportiva ha querido representar el vínculo irrompible entre el AS Roma, la capital italiana y los aficionados del club que se encuentran repartidos por todo el mundo con una serie de eslabones que se pueden apreciar en la primera equipación de la temporada 2018-2019.

El conjunto italiano ya ha estrenado la equipación en el encuentro disputado el domingo ante la Juventus pero no estará disponible para los aficionados del conjunto italiano hasta el 17 de mayo.

Publicidad
Te recomendamos

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...

El portero mostoleño demostró que los idiomas no son lo suyo y recordó a Joaquín habl...