Neymar provoca una 'guerra' entre Real Madrid y Barcelona

El delantero brasileño podría salir del PSG este verano.
Álvaro Jiménez
Neymar provoca una 'guerra' entre Real Madrid y Barcelona
Neymar provoca una 'guerra' entre Real Madrid y Barcelona

El internacional brasileño Neymar tiene contrato en vigor con el París Saint Germain pero su deseo, desde hace varios meses, es hacer las maletas y regresar a España.

Su primera opción, según El Chiringuito de Jugones, es jugar en el Real Madrid a partir del próximo verano pero medios brasileños le colocan en la órbita del Barcelona.

El programa presentado por Josep Pedrerol asegura que Neymar quiere vestir de blanco. El pasado verano estuvo cerca de convertirse en la estrella del equipo madrileño.

Publicidad

Además, Neymar es uno de los deseos del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y se convertiría en una de las estrellas del equipo dirigido por el francés Zinedine Zidane.

Las buenas relaciones que mantienen el Real Madrid y el París Saint Germain pueden decantar la balanza a favor del Real Madrid si Florentino Pérez presenta una oferta.

Por otro lado, los medios brasileños han señalado que el Barcelona ha vuelto a pensar en Neymar para reforzar la delantera de cara al próximo curso y tras los fracasos en Copa y Champions.

Publicidad

Barça y Real Madrid quieren fichar a Neymar

La directiva del conjunto azulgrana duda si pagar la cláusula de Antoine Griezmann o si intentar recuperar al brasileño Neymar, que se marchó por 222 millones de euros hace dos temporadas.

Futbolistas importantes de la plantilla como el argentino Leo Messi, el uruguayo Luis Suárez o el español Gerard Piqué prefieren a Neymar antes que a Griezmann en la Ciudad Condal.

La dificultad es que las relaciones de la directiva del Barcelona con el padre de Neymar están rotas desde su marcha al conjunto parisino y todo apunta a que no hay opciones de reconciliación.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....