Neymar pasa del título de Liga del PSG

El brasileño podría salir del conjunto parisino este verano.
Álvaro Jiménez de Blas -
Neymar pasa del título de Liga del PSG
Neymar pasa del título de Liga del PSG

El jugador del PSG Neymar dio una muestra más de su desapego con el conjunto francés ya que, mientras su club se jugaba el título de Liga ante el Mónaco, el internacional brasileño publicó una imágen en su Twitter jugando al poker online.

Neymar sigue recuperándose en Brasil de su lesión pero, el día en el que el PSG ganó la Ligue 1 goleando 7-1 al Mónaco, Neymar estaba jugando al poker online en su país. El que si estuvo en el Parque de los Príncipes fue su padre.

Durante el encuentro, el internacional con Brasil subió una imagen a Instagram en la que se veía la partida que estaba jugando y, al fondo, una televisión con el PSG-Mónaco. De nuevo, Neymar ha vuelto a dejar de lado a su equipo.

El jugador tiene claro que no quiere seguir en el conjunto parisino la próxima temporada y tanto él como su padre esperan que el PSG acceda a negociar con el Real Madrid, que le sigue desde que salió del Barcelona, aunque no será fácil que salga del Parque de los Príncipes.

El Real Madrid quiere realizar un fichaje de primer nivel este verano y el jugador elegido por Florentino Pérez es Neymar aunque antes deben llegar a un acuerdo con el presidente del PSG, que no quiere que el brasileño se marche tras una temporada en París.

El detalle de Neymar cuando el PSG ganó el título de la Ligue 1 no habrá gustado a la directiva del conjunto parisino y, desde ahora hasta final de temporada, tendrán que tomar la decisión de mantenerle en la plantilla o aceptar una negociación con otro club.

Neymar llegó el pasado verano al PSG procedente del Barcelona a cambio de 220 millones de euros para ser el líder de un proyecto que tenía como objetivo ganar la Champions. La operación del brasileño tras la ida de octavos de final ante el Real Madrid y la eliminación en la misma ronda han provocado que el joven delantero quiera buscar un nuevo destino.