Neymar declara la 'guerra' a Tuchel y al PSG

El delantero brasileño quiere salir del PSG en el mercado invernal.
FourFourTwo -
Neymar declara la 'guerra' a Tuchel y al PSG
Neymar declara la 'guerra' a Tuchel y al PSG

El futbolista brasileño Neymar no es feliz en el París Saint Germain y los 'roces' tanto con la directiva parisina como con su entrenador, Thomas Tuchel, son constantes.

Hace unos días, el exjugador del Barcelona se trasladó a Madrid para disfrutar de la Copa Davis que organiza su amigo y excompañero en el club azulgrana Gerard Piqué.

"No soy su padre, no soy la policía, soy el entrenador. Entrenó bien ayer a su regreso. No me gustó este viaje, como entrenador, pero este no es el momento de perder la cabeza", dijo Tuchel en rueda de prensa.

Publicidad

El entrenador del PSG no está contento con la actitud del futbolista y está meditando castigarle en los próximos partidos por viajar a la capital de España para ver el tenis.

Ahora, Neymar ha publicado en su cuenta personal de Twitter un enigmático mensaje que no ha dejado indiferente a nadie y que podría tener como destinatario a Thomas Tuchel.

"En esta vida tenemos algunos problemas, pero cuando te preocupas, los conviertes en el doble. No te preocupes, sé feliz", ha escrito Neymar en las redes sociales.

Publicidad

El Barça quiere a Neymar

El pasado verano, Barcelona y Real Madrid se 'pelearon' por Neymar hasta el cierre del mercado de fichajes pero ninguno logró el visto bueno del jeque del conjunto parisino.

El Barça llegó a viajar en varias ocasiones hasta Francia para mantener reuniones con la directiva del PSG pero finalmente no hubo acuerdo entre las dos partes.

Ahora, el cuadro azulgrana tiene en mente volver a por el brasileño y Eric Abidal ya se ha puesto manos a la obra para que Neymar vuelva a la Ciudad Condal en el mes de enero.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....