Neuer duda sobre su presencia en el Mundial de Rusia

El guardameta alemán se lesionó en el pasado mes de septiembre.
Álvaro Jiménez de Blas -
Neuer duda sobre su presencia en el Mundial de Rusia
Neuer duda sobre su presencia en el Mundial de Rusia

El portero del Bayern Munich Manuel Neuer atendió a los medios de comunicación en la presentación de las camisetas del conjunto alemán para la próxima temporada y explicó que no sabe si podrá estar en la lista de 23 convocados de Alemania para el Mundial de Rusia.

El portero de 32 años ya se está entrenando con el Bayern Munich desde el mes de abril pero no va a participar en ninguno de los dos encuentros que le quedan al conjunto alemán ante el Stuttgart, correspondiente a la Bundesliga, y ante el Eintracht Frankfurt en la final de la Copa de Alemania.

"Ahora mismo no puedo decir nada", indicó el guardameta del Bayern Munich ante las preguntas acerca de su presencia en el Mundial de Rusia. Desde septiembre está alejado de los terrenos de juego y llegaría muy justo para jugar el torneo internacional con su selección.

"Tengo que tomar la decisión correcta para mí, para el equipo y para Alemania. No ayuda el tomar la decisión de forma apresurada. Quiero mejorar día a día y trato de recuperar mi forma física lo más rápido posible", añadió acerca de su estado físico.

A pesar de ello, Manuel Neuer tampoco descartó su presencia ya que está entrenando y mejorando día a día por lo que podría entrar en la convocatoria. "Los pasos que di fueron buenos y positivos. Trato de continuar así. Veremos si eso es suficiente".

El guardameta alemán sufrió una lesión en el pie a principio de temporada que le han mantenido alejado de un campo de fútbol cerca de ocho meses. A día de hoy su vuelta está próxima aunque forzar para jugar el Mundial puede provocar una recaída.

Te recomendamos

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...

El portero mostoleño demostró que los idiomas no son lo suyo y recordó a Joaquín habl...