Messi: "No interpreté las palabras de Dybala como un ataque hacia mi"

El argentino también habló de los favoritos para el Mundial.
Álvaro Jiménez de Blas -
Messi: "No interpreté las palabras de Dybala como un ataque hacia mi"
Messi responde a las declaraciones de su compatriota Dybala

El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, concedió una entrevista a Fox Sports en la que habló sobre las declaraciones de Paulo Dybala. El atacante azulgrana reiteró, en varias ocasiones, que no se tomó las palabras del jugador de la Juventus como un ataque.

El joven futbolista del conjunto italiano señaló que era difícil jugar con Leo Messi porque ambos ocupan la misma posición en sus respectivos equipos. Fox Sports insistió en saber la relación que mantenía la estrella de la selección argentina con el delantero de 24 años.

"Hablamos con Paulo sobre eso, es verdad lo que dijo. Yo le entendí en ese momento. Él en Juventus juega igual que yo, buscamos los mismos espacios. Y conmigo en la Selección le tocó jugar más por la izquierda, que por ahí no está tan acostumbrado... No lo interpreté como un ataque hacia mi".

Además, el ganador de cinco Balones de Oro confesó cuales son las selecciones favoritas para ganar el Mundial. "Argentina es candidata siempre, llegue como llegue. La realidad es que hoy por hoy, por circunstancias, por juego, no somos candidatos. Hay selecciones mucho mejor ahora mismo: España, Alemania, Brasil, Francia... Están por encima de nosotros y son candidatos. Nosotros somos muy buenos, pero hay que hacerse fuertes".

Leo Messi también aprovechó para hablar de la posibilidad de ganar el Mundial. "Cerrar todo con un Mundial sería extraordinario. Lo que siento y lo que la gente me muestra es que quieren que gane un Mundial, que Argfentina gane un Mundial. A cualquier parte del mundo que voy la gente me lo hace saber de esa manera. Estamos con muchas ganas...".

"Tenemos que aprovechar estos días para llegar con todo al Mundial. Es ahora o nunca. No hay otro más... Es una linda oportunidad por cómo se da el momento, vienen jugadores jóvenes importantes", añadió el atacante argentino del Barcelona.

Asimismo, valoró su reencuentro con la selección argentina. "Estoy feliz de poder estar acá, me quedé con las ganas de estar en el partido contra Italia. Veo bien el grupo, las cosas me gustan como van. Contento de este nuevo reencuentro, de cómo veo el grupo... Tengo buenas sensaciones".

LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....