Messi acerca a Mbappé al Real Madrid

El '10' del conjunto azulgrana podría tener la llave para que Mbappé fiche por el Real Madrid.
Álvaro Jiménez
Messi acerca a Mbappé al Real Madrid
Messi acerca a Mbappé al Real Madrid

El jugador del FC Barcelona Leo Messi está pensando seriamente si continuar en el conjunto azulgrana cuando acabe la presente temporada o marcharse en busca de un nuevo reto profesional.

La irregular campaña del Barcelona, la guerra que mantuvo hace unos días con Eric Abidal y las críticas que ha recibido en los últimos años (por decir que pone o quita entrenadores y que ficha o vende futbolistas) le han llevado a plantearse una salida.

Messi, que sabía que esto podía pasar, incluyó una cláusula en el último contrato de renovación que firmó que le permite salir cada verano a coste cero sin la aprobación del club.

Publicidad

Ahora, todo parece señalar que Messi se marchará del Barcelona y son muchos los equipos que han mostrado interés en hacerse con los servicios del crack argentino aunque sus posibles destinos se reducen a dos.

El primero es el Manchester City de Pep Guardiola, que está dispuesto a poner sobre la mesa un salario igual o superior al que cobra Leo Messi en el FC Barcelona.

El segundo es el París Saint Germain, que está buscando una nueva estrella para que ocupe el puesto del delantero francés Kylian Mbappé, que podría marcharse al Real Madrid este verano.

Publicidad

Según OK Diario, el internacional brasileño Neymar está intentando convencer a Leo Messi para que salga del conjunto azulgrana en verano y se vaya al PSG con él.

Neymar y Messi coincidieron varios años en el Barcelona y son muy buenos amigos. El pasado verano se especuló con el retorno del brasileño a la Ciudad Condal pero ahora se habla de un posible cambio de aires del argentino.

El fichaje de Messi por el París Saint Germain facilitaría la llegada de Mbappé al Real Madrid ya que el conjunto francés le abriría las puertas de salida y aprovecharía el dinero del traspaso para pagar un sueldo multillonario al argentino y fichar a otro crack.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...