Malcom, enfadado con el Barcelona

El futbolista del Barcelona ha mantenido una conversación con Valverde para aclarar su situación.
Álvaro Jiménez de Blas -
Malcom, enfadado con el Barcelona
Malcom, enfadado con el Barcelona

El jugador del Barcelona Malcom llegó este verano al conjunto azulgrana procedente del Girondins de Burdeos a cambio de 41 millones de euros más otro en variables.

El veloz extremo aterrizó en la Ciudad Condal en una operación relámpago en la que el Barcelona le arrebató el fichaje a la Roma, que lo había anunciado en sus redes sociales unas horas antes.

Malcom Oliveira no ha entrado en los planes de Ernesto Valverde desde que llegó a España y ha pedido al club que le traspase en el mercado invernal si su situación no cambia.

El extremo brasileño no entiende sus habituales suplencias y, tras el parón de selecciones, se reunió con Valverde para saber lo que tenía que mejorar para tener minutos, según ha informado Mundo Deportivo.

Publicidad

La respuesta del técnico azulgrana es que todo estaba bien pero que prefería apostar por otras opciones, una respuesta que no gustó al brasileño.

Tras esta conversación, el exjugador del Girondins de Burdeos le solicitó a Valverde que le declarara transferible y le abriera las puertas en el mercado de invierno para tener minutos en otro club.

Malcom está considerado como un futbolista con gran potencial ya que tiene 21 años y ya ha llamado la atención de los grandes clubes europeos pero considera que no ha fichado por el Barcelona para quedarse en la grada.

El Inter de Milán, el Arsenal o el Tottenham son algunos de los clubes que están interesados en hacerse con los servicios del futbolista brasileño.

Publicidad
Te recomendamos

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...

El portero mostoleño demostró que los idiomas no son lo suyo y recordó a Joaquín habl...