Luka Modric, el nuevo 10 del Real Madrid

Hereda el número de James Rodríguez y libera el 19, su dorsal desde que llegó al club blanco.
Pablo Vázquez -
Luka Modric, el nuevo 10 del Real Madrid
Luka Modric, el nuevo 10 del Real Madrid

Con la salida de James Rodríguez rumbo a Bayern Munich, el número 10 del Real Madrid quedaba huérfano. Un número reservado siempre para jugadores especiales, portado en la camiseta por históricos futbolistas como Maradona, Pelé o el propio Lionel Messi. Ahora, tocaba saber si el número sería transferido a alguno de los jugadores de la actual plantilla, si sería heredado por algún nuevo fichaje o si quedaría desierto. Pues bien, ya sabemos quién será el encargado de lucir el número 10 en el dorso de la camiseta blanca: Luka Modric. Un Luka Modric que aseguró que "estoy muy orgulloso de llevar este número. El 10 es mi número favorito".

Si fuera hace dos o tres años atrás te diría que sí, pero ahora no tengo tanta preferencia por ese número. Me gusta el 19. No me planteo cambiarlo.

Un jugador que, en unas declaraciones al diario Marca, aseguró que "si fuera hace dos o tres años atrás te diría que sí, pero ahora no tengo tanta preferencia por ese número. Me gusta el 19. No me planteo cambiarlo". Lo cierto es que en su selección, la croata, el centrocampista ya portaba el número 10 y todo hacía presagiar que cuando tuviera la ocasión, también lo reclamaría en el Real Madrid como uno de los jugadores franquicia de la entidad. 

Los otros dos números desvelados han sido el 18, que será para Marcos Llorente, y el 21, que le corresponderá a Borja Mayoral, aunque este último todo parece indicar que saldrá cedido en los próximos días en busca de minutos. 

Te recomendamos

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...

El portero mostoleño demostró que los idiomas no son lo suyo y recordó a Joaquín habl...