Los ultras toman el mando del PSG

El conjunto parisino ha decepcionado a sus aficionados tras caer eliminados en Champions.
Álvaro Jiménez de Blas -
Los ultras toman el mando del PSG
Los ultras toman el mando del PSG

El París Saint Germain sigue sin carburar en la máxima competición europea y eso ha llevado a sus aficionados a estar molestos tanto con los jugadores de la plantilla como con la directiva.

La derrota por 1-3 en el Parque de los Príncipes ante el Manchester United ha generado una oleada de críticas que ha llevado a los ultras del conjunto parisino a hacer una visita a los jugadores.

El pasado domingo, el conjunto parisino regresó a los entrenamientos y el club tomó la decisión de que se llevase a cabo en el Parque de los Príncipes por motivos de seguridad.

Publicidad

Inicialmente, la sesión de entrenamiento iba a ser en el campo de Loges pero a última hora se decidió cambiar de escenario tras las duras críticas recibidas en los últimos días.

El entrenamiento en el Parque de los Príncipes iba a ser a puerta cerrada pero 500 ultras aparecieron en el estadio del PSG y, con permiso del conjunto parisino, entraron.

Antes de que comenzase el entrenamiento, varios miembros de este grupo ultra mantuvieron una conversación con los jugadores del cuadro francés aunque no ha trascendido el contenido.

Publicidad

Marquinhos y Thiago Silva, los capitanes del PSG, trasladaron a los ultras sus disculpas por haber caído ante el Manchester United en Champions teniéndolo todo de cara tras el 0-2 de la ida.

Los ultras del PSG han publicado un comunicado en el que han aclarado a los aficionados que no han ido al Parque de los Príncipes a ver el entrenamiento del primer equipo.

Según han reflejado en la nota oficial, los 500 ultras se desplazaron hasta el lugar de entrenamiento del París Saint Germain para trasladar su disgusto por la eliminación europea.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...