Los dos equipos que quieren frustrar el fichaje de Cavani por el Atleti

El Atlético de Madrid quiere a Cavani pero tendrá que pelear con dos equipos ingleses que también están interesados.
Álvaro Jiménez
Los dos equipos que quieren frustrar el fichaje de Cavani por el Atleti
Los dos equipos que quieren frustrar el fichaje de Cavani por el Atleti

Edinson Cavani, delantero uruguayo del París Saint Germain, se ha convertido en uno de los objetivos más deseados del mercado invernal para aquellos clubes que buscan un '9' de garantías.

Cavani termina contrato el 30 de junio de 2020 y se ha negado a renovar con el cuadro parisino. Esta situación 'obliga' al PSG a venderle antes del cierre del mercado invernal si quiere ingresar algo de dinero por él.

El Atlético de Madrid, que necesita un delantero para lo que resta de temporada, ha sido el primero en preguntar por su situación y la respuesta del PSG ha sido tajante.

Publicidad

El cuadro francés está dispuesto a dejarle marchar en el mes de enero pero a cambio quiere ingresar 30 millones de euros, una cifra que la directiva colchonera no quiere desembolsar.

Por ello, el objetivo del conjunto rojiblanco es reducir esa cifra a 15 millones de euros aproximadamente y saben que el tiempo juega a su favor ya que el PSG se quedará sin el uruguayo el 30 de junio y sin recibir un solo euro.

El problema que se le ha presentado al conjunto madrileño en las últimas horas es que el Manchester United y el Chelsea han preguntado al PSG por Edinson Cavani.

Publicidad

Los dos equipos ingleses ven en Cavani una solución a sus problemas con el gol y vienen con los bolsillos cargados de dinero para hacerse con sus servicios en este mercado invernal.

Según las casas de apuestas, este giro de los acontecimientos lo cambia todo y Edinson Cavani tiene más posibilidades de acabar en la Premier League que en LaLiga Santander.

El motivo es que el Atlético de Madrid no quiere pagar los 30 millones que pide el PSG y el Manchester United y el Chelsea si están dispuestos a desembolsar dicha cantidad.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....