¡Lo tienen claro! La posición del PSG en la venta de Neymar

El PSG quiere vender a Neymar antes del 2 de septiembre.
Álvaro Jiménez
¡Lo tienen claro! La posición del PSG en la venta de Neymar
¡Lo tienen claro! La posición del PSG en la venta de Neymar

El Barcelona y el Real Madrid siguen en plena guerra por Neymar y las negociaciones por el futbolista brasileño se han convertido en una auténtica partida de ajedrez que terminará cerca del 2 de septiembre.

El París Saint Germain quiere vender a toda costa al futbolista brasileño y está dispuesto a rebajar sus pretensiones para que Neymar haga las maletas en los próximos días.

Según ha informado el diario francés L'Equipe, un alto responsable del PSG ha asegurado que el conjunto parisino está valorando la posibilidad de cederlo un año con opción de compra obligatoria.

Publicidad

"Estamos abiertos a una cesión con opción de compra de Neymar pero el objetivo no es llegar a un acuerdo sino cumplir con unas condiciones financieras", ha señalado la fuente consultada por el diario francés.

Se trata de la primera vez que alguien del club francés valora la posibilidad de dejar salir a Neymar en calidad de cesión. Este cambio beneficia al Barcelona, que ha puesto sobre la mesa esta posibilidad.

La propuesta del Barça, tras reunirse este lunes la plana mayor culé, consiste en una cesión con opción de compra para 2020 y remunerando la cesión con una cantidad superior a los 8,5 millones que el Bayern pagará al Barça por Coutinho.

Publicidad

Por otro lado, el Real Madrid se mantiene a la espera y confía en una llamada de Al-Khelaifi cuando le llegue una oferta del Barcelona que le pueda interesar.

En ese momento, Florentino Pérez entrará en escena para, al menos, igualar dicha oferta y que el delantero brasileño se convierta en nuevo jugador del Real Madrid.

Neymar, por su parte, quiere salir de París cuanto antes y está dispuesto a jugar tanto en el Barcelona como en el Real Madrid. Su padre prefiere al conjunto blanco mientras que el delantero brasileño se decanta por el Barça.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...