Llorente no se corta al hablar de su futuro

El delantero español ha dejado la puerta abierta a una salida en verano.
Álvaro Jiménez de Blas -
Llorente no se corta al hablar de su futuro
Llorente no se corta al hablar de su futuro

El futbolista del Tottenham Fernando Llorente está siendo un jugador importante para el conjunto inglés en la recta final de la temporada, como demostró en la vuelta de las semifinales de Champions.

Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham, utiliza a Fernando Llorente como revulsivo y en los últimos meses le ha salido bien la estrategia ya que ha conseguido buenos resultados gracias a las actuaciones del ariete español.

Ahora, el conjunto inglés se ha clasificado para la final de la Champions, que se disputará el sábado 1 de junio en el estadio Wanda Metropolitano, y Fernando Llorente ha hablado de su futuro.

Publicidad

"Veremos a ver qué pasa, mi futuro está más en el aire que nunca. Que sea lo que Dios quiera. ¿Harry Kane? Seguro que se recupera, para la final llega seguro", explicó Llorente a la Cadena Ser.

Uno de los equipos que se ha interesado en hacerse con los servicios del futbolista es el Athletic Club, equipo en el que militó antes de dar el salto a la Premier League.

El conjunto vasco le ha ofrecido ser la estrella del equipo y uno de los líderes dentro del vestuario para intentar conseguir su firma y su regreso al estadio de San Mamés.

Publicidad

Llorente: "Esto es increíble"

Fernando Llorente también comentó, ante los micrófonos de la Cadena Ser, las sensaciones tras remontar al Ajax de Amsterdam en Holanda y clasificarse para la final de la Champions.

"Esto es increíble. Estamos todos emocionados, es una fiesta y es una locura lo que hemos conseguido", explicó Llorente, que todavía no se había duchado por celebrar la clasificación.

"¡Qué segunda parte hemos hecho! Ha sido un desastre la primera parte, hemos empezado fatal, pero no teníamos nada que perder y en el descanso hemos dicho que había que salir a por todas", señaló el delantero del Tottenham.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...