Las redes critican e insultan con dureza a Hazard

El Real Madrid de la segunda era de Zidane se ha estrenado con una contundente derrota ante el Bayern.
Álvaro Jiménez
Las redes critican e insultan con dureza a Hazard
Las redes critican e insultan con dureza a Hazard

El Real Madrid ya ha jugado su primer encuentro de pretemporada y no han comenzado bien ya que el Bayern Munich ha superado al equipo de Zinedine Zidane por un contundente 3-1.

El conjunto blanco no estuvo a la altura y vio como el campeón alemán les superó desde el primer minuto de encuentro. Las críticas no tardaron en trasladarse a las redes.

A pesar de ello, lo que más ha llamado la atención de los aficionados al fútbol no fue la derrota ante el Bayern Munich sino el estado físico del internacional belga Eden Hazard.

Publicidad

En una fotografía que se ha vuelto viral, se ve al fichaje galáctico del Real Madrid fuera de forma. Esto ha provocado las burlas y los insultos de una gran cantidad de los usuarios.

"Celebrando la vuelta de Ronaldo Nazario al Real Madrid" o "El 50 es para saber los kilos que debe bajar con la dieta", han sido algunos de los duros comentarios de los usuarios.

"Hazard ahora mismo está tasado en 160 kilos y 100 millones de euros", ha publicado un aficionado al fútbol en la red social Twitter para burlarse del peso del futbolista del Real Madrid.

Publicidad

"Primer 'carajazo gordo' del real de madrid en la presente temporada...", ha señalado otro usuario comparando el físico de Eden Hazard con la primera derrota del club blanco.

El 'ingenio' de los tuiteros ha llegado a límites insospechados. "Cuando empiece la temporada no os reiréis tanto. Es un futbolista que le da mucho peso a la plantilla".

Otros han aprovechado para incluir al delantero uruguayo del Barcelona en sus bromas. "El Clásico será un choque de trenes literalmente entre Hazard y Luis Suarez".

Las redes critican e insultan con dureza a Hazard

Las redes critican e insultan con dureza a Hazard
Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....