Las duras críticas de Bale a la vida de los futbolistas

El futbolista galés ha hablado en State of Play, una película de BT Sports Films que se estrenará el próximo 29 de mayo.
Álvaro Jiménez de Blas -
Las duras críticas de Bale a la vida de los futbolistas
Las duras críticas de Bale a la vida de los futbolistas

El jugador del Real Madrid, Gareth Bale, ha hablado en State of Play, una película de BT Sports Films que se estrenará el próximo 29 de mayo, y no ha dejado indiferente a nadie.

El internacional galés no ha hablado de su futuro inmediato pero si ha analizado cómo es la vida de los futbolistas y los inconvenientes que rodean a las estrellas.

"Nos dicen dónde estar, cuándo estar allí, a qué hora tenemos que comer, a qué hora tenemos que ir con el entrenador", ha señalado el extremo galés del Real Madrid.

Publicidad

"Es como si perdieras tu vida de alguna manera. Parece como la de un robot", ha explicado Gareth Bale acerca de la vida de los futbolistas profesionales de élite.

"No puedes elegir lo que quieres hacer y cuándo quieres hacerlo. Así que sí, puedo entender completamente por qué dicen eso", ha indicado el jugador del Real Madrid.

"Pero por otro lado, creo que una carrera en el fútbol es tan corta que a veces tienes que sacrificar estas cosas", ha comentado el galés en el largometraje que se estrena el 29 de mayo.

Publicidad

El futuro de Bale, en el aire

Gareth Bale ha puesto fin a la que puede ser su última temporada como futbolista del Real Madrid ya que el entrenador francés Zinedine Zidane no cuenta con él.

Su bajo rendimiento así como sus múltiples lesiones le han llevado a ser uno de los transferibles del conjunto blanco, que espera sacar entre 70 y 100 millones de euros con su venta.

El agente de Bale ha comunicado reciéntemente que tiene tres años de contrato con el Real Madrid y que el deseo de Gareth Bale es seguir en la capital de España.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....