Las dos opciones de Neymar para salir del PSG

El futbolista brasileño quiere dejar la capital francesa este verano.
Álvaro Jiménez
Las dos opciones de Neymar para salir del PSG
Las dos opciones de Neymar para salir del PSG

El futbolista brasileño Neymar tiene claro que no quiere seguir en el París Saint Germain durante la próxima temporada y ya se ha puesto manos a la obra para resolver su futuro.

Al-Khelaifi también ha dado luz verde a la operación con unas declaraciones en las que señala directamente al que fuera jugador del Barcelona hasta hace dos años.

Neymar sabe que su destino será España y los dos únicos equipos que están interesados en hacerse con sus servicios son el Real Madrid, que ya intentó ficharle el pasado año, y el Barcelona.

Publicidad

El delantero brasileño quiere recalar en las filas del conjunto azulgrana ya que conoce la ciudad, a sus aficionados y mantiene buena relación con los pesos pesados del equipo.

El principal inconveniente de este fichaje es que el Barcelona hará oficial en las próximas semanas la incorporación del futbolista francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann.

Ese desembolso económico de 120 millones más el sueldo del futbolista del conjunto rojiblanco complican la llegada de otra estrella a la Ciudad Condal salvo que vendan a uno de sus 'cracks'.

Publicidad

El Real Madrid duda de Neymar

Por otro lado, el Real Madrid tiene dinero para abordar el fichaje de Neymar y es el gran deseo de Florentino Pérez pero hay dudas por su comportamiento y por su deseo de ir al Barcelona.

Además, los aficionados madridistas han mostrado su rechazo a verle vestido de blanco y Zidane tampoco quiere que forme parte de su nuevo proyecto al frente del Real Madrid.

Lo que quiere tanto el entrenador francés del club blanco como los aficionados es que llegue a la capital de España el joven delantero francés Kylian Mbappé.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....