La sorprendente lesión de Alexis antes de jugar contra el PSG

El futbolista del Manchester United jugó el encuentro lesionado.
Álvaro Jiménez de Blas -
La sorprendente lesión de Alexis antes de jugar contra el PSG
La sorprendente lesión de Alexis antes de jugar contra el PSG

El jugador del Manchester United Alexis Sánchez no pudo estar al 100% en la ida de los octavos de final de la Champions League ante el París Saint Germain.

El internacional chileno fue uno de los futbolistas más criticados tanto por los aficionados de los 'red devils' como por el entrenador del club inglés, Ole Solskjaer.

Según ha informado la prensa inglesa en las últimas horas, el motivo del bajo rendimiento del delantero chileno es porque jugó mermado físicamente.

Publicidad

Lo más sorprendente es el origen de la lesión que le impidió estar al más alto nivel en un encuentro importante como fue la ida de los octavos de final de la Champions.

La lesión de Jesse Lingard obligó al entrenador del Manchester United a mirar al banquillo y decidió que Alexis Sánchez saltase al terreno de juego antes del descanso.

Según Daily Mail, el exdelantero del Barcelona tuvo un percance antes de la sustitución ya que chocó con el árbitro asistente Fabiano Petri mientras calentaba en la banda.

Publicidad

El internacional chileno se distrajo con una jugada del partido y recibió un golpe en el muslo por encima de la rodilla izquierda. Unos minutos después, el dolor remitió pero posteriormente las molestias volvieron a aparecer.

El París Saint Germain, liderado por el joven delantero francés Kylian Mbappé, ganó 0-2 al Manchester United en Old Trafford y tiene pie y medio en los cuartos de final.

El conjunto inglés tendrá la oportunidad de dar la vuelta a la eliminatoria dentro de unas semanas en el Parque de los Príncipes, estadio ubicado en la capital francesa.

Publicidad
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...