La sorprendente confesión de Van de Beek sobre las negociaciones con el Real Madrid

El centrocampista holandés podría llegar a la capital de España el próximo verano.
Álvaro Jiménez
La sorprendente confesión de Van de Beek sobre las negociaciones con el Real Madrid
La sorprendente confesión de Van de Beek sobre las negociaciones con el Real Madrid

El centrocampista holandés del Ajax de Amsterdam Donny Van de Beek ha hablado sobre las negociaciones con el Real Madrid y su posible fichaje el próximo verano.

Hace unos días, varios medios de comunicación aseguraron que el internacional holandés ya había llegado a un acuerdo con el conjunto blanco para marcharse a España al término del presente curso.

Las mismas fuentes señalaron que el Real Madrid había acordado pagar 55 millones de euros al Ajax de Amsterdam para que diese luz verde a la operación.

Publicidad

Ahora, el propio Van de Beek ha explicado que es mentira y que no hay nada firmado con el Real Madrid aunque no ha negado que ambos equipos estén negociando.

"Nada es oficial. No he firmado ningún contrato. Esa es la situación. Eso no ha cambiado a lo largo de la temporada", ha explicado Van de Beek.

El verano pasado ya sonó para recalar en las filas del conjunto blanco pero finalmente se terminó quedando en el campeón de la Eredvisie porque Zidane solo quería a Pogba.

Publicidad

Esta temporada, el Real Madrid ha vuelto a la carga y tendrá que competir con el Manchester United, que también quiere fichar al joven centrocampista holandés.

Por su parte, Van de Beek no se 'moja' sobre su futuro y cualquiera de los dos equipos le parece una buena opción. "No quiero elegir. Los dos son grandes clubes (Real Madrid y United). Como he dicho antes, el Ajax también lo es. Por lo tanto, no hay nada para elegir. Todo sería muy bueno".

Por el momento, Van de Beek está centrado en hacer una buena temporada con el Ajax de Amsterdam y en pelear para estar en la Eurocopa 2020 con su selección. Tras el torneo internacional, tomará una decisión sobre su futuro.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....