La Sexta culpa a Gerard Piqué por las amenazas a Adrià Pedrosa

El futbolista del conjunto azulgrana fue entrevistado días antes en 'La Resistencia'.
Álvaro Jiménez de Blas -
La Sexta culpa a Gerard Piqué por las amenazas a Adrià Pedrosa
La Sexta culpa a Gerard Piqué por las amenazas a Adrià Pedrosa

El futbolista del Barcelona Gerard Piqué fue suplente en el encuentro ante el Villarreal en La Cerámica aunque volvió a ser el centro de todos los focos por un tema extradeportivo.

La periodista María Martínez, que trabaja actualmente en La Sexta, culpó al defensa central del conjunto azulgrana por las amenazas que recibió Adrià Pedrosa, el joven futbolista del Espanyol.

El jugador del conjunto blanquiazul fue a pedirle la camiseta al internacional argentino Leo Messi cuando terminó el derbi catalan con victoria para el Barcelona (2-0).

Publicidad

En las redes sociales, los aficionados del Espanyol insultar, atacaron y amenazaron a Adrià Pedrosa por dirigirse a Leo Messi para hacerse con su camiseta al finalizar el partido.

Desde La Sexta han criticado que Gerard Piqué provocó estas reacciones por sus declaraciones previas en el programa 'La Resistencia' presentado por el humorista David Broncano.

Guillermo Amor, antes del encuentro ante el Villarreal que terminó con tablas en el marcador (4-4) defendió a Gerard Piqué ante los micrófonos de Movistar Partidazo.

Publicidad

Guillermo Amor salió en defensa del futbolista del conjunto azulgrana antes del partido ante el Villarreal

"En este caso nada tiene que ver una cosa con otra, no es admisible que se pueda culpar a Gerard de algo tan grave como las amenazas de muerte que ha recibido un futbolista por pedirle la camiseta a Messi", explicó.

"Es normal que alguien quiera la camiseta de Leo, del mejor jugador del mundo, pero mezclar eso con las palabras de Piqué se sale de lo razonable y de lo normal", continuó.

Por último, Amor quitó hierro al asunto y señaló que todos los rivales del Barcelona quieren la elástica del delantero argentino. "Todos los rivales quieren la camiseta de Messi, es algo normal y comprensible".

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...