La respuesta del Real Madrid al interés del Inter Miami en Modric

El conjunto blanco está dispuesto a dejar marchar al internacional croata.
Álvaro Jiménez
La respuesta del Real Madrid al interés del Inter Miami en Modric
La respuesta del Real Madrid al interés del Inter Miami en Modric

El Inter Miami, equipo que competirá en la Major Soccer League (MLS), quiere pelear por la Liga desde la primera temporada y está buscando fichajes de primer nivel.

El exfutbolista inglés David Beckham es el fundador del equipo y en los últimos días se ha puesto en contacto con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, para preguntar por el centrocampista croata Luka Modric.

El internacional croata tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2021 pero el Real Madrid no se opondría a traspasarle si Modric así lo desea.

Publicidad

Desde las oficinas del Santiago Bernabéu consideran que Luka Modric ha dado mucho al Real Madrid en estos años y que siempre se ha comportado de una forma ejemplar con el club blanco.

Por ello, si el futbolista quiere marcharse al Inter Miami, el Real Madrid lo aceptaría y se sentaría a negociar con el exjugador del conjunto blanco David Beckham para que jugase en la MLS.

Sin embargo, en la reunión que mantendrá la directiva blanca con el interncional croata, le trasladarán que Zinedine Zidane cuenta con él y que es una pieza fundamental del equipo.

Publicidad

Modric, en la recta final de su carrera

Modric sabe que está en la recta final de su carrera profesional y que una temporada en un equipo de primer nivel como es el Real Madrid se le puede hacer muy larga.

Además, el Inter Miami está dispuesto a pagarle el doble de lo que cobra en el Real Madrid porque, a pesar de su edad, reúne las cualidades para ser la estrella del equipo estadounidense.

En las próximas semanas, Luka Modric tomará una decisión sobre su futuro. Si decide marcharse, lo hará tras jugar la Eurocopa con la selección de Croacia.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....