La promesa del Leganés a sus aficionados si ganan al Real Madrid

El conjunto pepinero recibe al Real Madrid este fin de semana.
Álvaro Jiménez de Blas -
La promesa del Leganés a sus aficionados si ganan al Real Madrid
La promesa del Leganés a sus aficionados si ganan al Real Madrid

El Leganés es uno de los equipos de la Liga española con una de las presencias más divertidas en las redes sociales y lo ha vuelto a demostrar antes de la visita del Real Madrid.

Los carteles promocionales para los partidos disputados en Butarque se convirten en un fenómeno viral debido a sus juegos de palabras y a su originalidad.

Ahora, el Leganés ha querido ir un paso más allá para promocionar el encuentro ante el Real Madrid y ha hecho una promesa a todos los aficionados pepineros.

Publicidad

El club pepinero ha decidido tirar la casa por la ventana para asegurar que la asistencia sea la mejor posible. Para lograrlo, han contado con la ayuda de Alex Syzmanowski.

En una publicación de Twitter, el Leganés ha compartido una captura de imagen de una conversación con el futbolista del Leganés. En la charla de Whatsapp, le pìden a Syzmanowski que haga un llamamiento para llenar las gradas de Butarque.

"Les digo a todos que si ganamos al Madrid les regaláis las camisetas del Lega que compren", ha respondido el futbolista pepinero en la citada conversación.

Publicidad

El Leganés quiere contar con el apoyo de sus aficionados para luchar por los puestos europeos

Cuando el club madrileño le explica que quizá esa medida sea demasiado, Alex Syzmanowski consigue su propósito con la frase "no hay huevos".

Ante el reto de su jugador, el club ha prometido que regalará las camisetas que compren los aficionados entre el 8 y el 15 de abril si logran la victoria ante los blancos.

Actualmente, el Leganés ocupa la 11ª posición en Liga, pero tiene los puestos europeos a solo seis puntos. La posibilidad de acceder a la Europa League ha motivado a los pepineros.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...