La polémica e incendiaria campaña del Cartagena para el partido contra el Castilla

El filial madridista venció en la ida del playoff de ascenso por 3-1 en el Alfredo Di Stéfano.
Álvaro Jiménez de Blas -
La polémica e incendiaria campaña del Cartagena para el partido contra el Castilla
La polémica e incendiaria campaña del Cartagena para el partido contra el Castilla

El Cartagena ya ha empezado a calentar el partido de vuelta contra el Real Madrid Castilla de la primera fase del playoff de ascenso a la categoría de plata del fútbol español.

El conjunto blanco superó al cuadro murciano en el Alfredo Di Stéfano con un 3-1 que le acerca a la segunda fase y que le sitúa un poco más cerca del ascenso aunque aún se debe jugar el encentro de vuelta.

El Cartagena no quiere poner fin a su temporada el próximo fin de semana y ha decidido calentar el encuentro de la próxima semana con una polémica e incendiaria campaña.

Publicidad

A través de las redes sociales, el club murciano ha lanzado la campaña 'Operación Remontada' y ha publicado una lista de "diez medidas para la remontada".

En la segunda, el Cartagena ha asegurado a través de sus canales oficiales que está "prohibida la entrada al estadio con la camiseta del Real Madrid".

El tuit ha superado los 1.000 'me gusta' en pocas horas y ha generado casi la misma cifra de comentarios, lo que supone todo un éxito para el conjunto murciano ya que han logrado su objetivo.

Publicidad

La idea del Cartagena, tras el mal resultado que consiguieron en el encuentro de ida, era calentar el partido y todo apunta a que lo han conseguido con esta polémica campaña.

El Real Madrid, por su parte, no ha querido entrar en la polémica e intentará centrarse en un encuentro que afrontan con una buena ventaja ya que el Cartagena necesita marcar dos goles.

Ambos equipos han cosechado una buena temporada y esperan culminarla con la clasificación a la segunda fase del playoff de ascenso a LaLiga 123 y con su presencia en Segunda el próximo año.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....