La metedura de pata del Arsenal que pone en bandeja un fichaje al Real Madrid

El conjunto londinense ha enfadado al delantero de 18 años Gabriel Martinelli.
Álvaro Jiménez
La metedura de pata del Arsenal que pone en bandeja un fichaje al Real Madrid
La metedura de pata del Arsenal que pone en bandeja un fichaje al Real Madrid

El delantero brasileño de 18 años Gabriel Martinelli se ha convertido en una de las revelaciones de la Premier League al marcar diez goles en apenas 20 partidos con el Arsenal.

El ariete 'gunner' cuenta con la confianza de Arteta y está mejorando cada vez que salta al terreno de juego. Tiene olfato, lee los partidos de forma sobresaliente y se mueve con soltura dentro del área.

A pesar de lo que le ha dado el Arsenal, Martinelli está muy enfadado con el conjunto londinense ya que le prohibieron acudir al Preolímpico que está teniendo lugar aún y que arrancó el pasado 18 de enero.

Publicidad

Según Mirror, el jugador era uno de los 23 seleccionados por André Jardine para el conjunto Sub-23 que disputaría el Preolímpico pero el Arsenal bloqueó la llamada para que se quedara en Londres.

"Si fuera por mí, jugaría. Pero sabíamos que sería difícil. Era un momento que comencé en el Arsenal y la gente prefería no dejarme ir", dijo en una entrevista concedida al medio brasileño UOL.

A Martinelli no le gustaron las formas del Arsenal para prohibir su participación en el Preolímpico y el Real Madrid, que si dio luz verde a Reinier, podría aprovechar la situación.

Publicidad

Martinelli es uno de los objetivos del conjunto blanco para la próxima temporada y podría iniciar las negociaciones con los 'gunners' aprovechando la mala relación entre el futbolista y el club.

El Real Madrid sabe que Martinelli tiene un gran potencial pero será muy difícil sacarle del Arsenal mientras el joven delantero de 18 años siga queriendo jugar en Londres.

Por ello, están muy atentos para hacer una ofensiva por él si no se resuelve la situación ya que el gesto de los 'gunners' ha dolido mucho al futbolista brasileño.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....