La Juventus no irá a EEUU por 'culpa' de Cristiano

Cristiano Ronaldo podría ser detenido si viaja a Estados Unidos.
Álvaro Jiménez de Blas -
La Juventus no irá a EEUU por 'culpa' de Cristiano
La Juventus no irá a EEUU por 'culpa' de Cristiano

La Juventus volverá a ser, un año más, uno de los equipos que participe en la Internacional Champions Cup, competición amistosa que se disputa en los meses de verano.

Este torneo reúne a los principales equipos europeos durante la pretemporada y el conjunto blanquinegro no suele fallar a su cita aunque, en esta ocasión, hay algunas novedades.

El vigente campeón de la Serie A ha tomado la decisión de no viajar a Estados Unidos para disputar los encuentros de esta particular torneo y el motivo está relacionado con Cristiano Ronaldo.

Publicidad

El motivo, según revela The New York Times, es evitar que el crack portugués pise territorio norteamericano y corra el riesgo de ser detenido a su llegada a tierras estadounidenses.

Cristiano Ronaldo, que fichó por la Juventus el pasado verano, se encuentra dentro de una investigación por presunta violación que está llevando a cabo el Departamento de Policía de Las Vegas.

Por este motivo, la Juventus ha conseguido que los organizadores del torneo amistoso veraniego den el visto bueno para que jueguen sus partidos en Asia.

Publicidad

Cristiano Ronaldo no irá a Estados Unidos

Así, Cristiano Ronaldo no tendrá que viajar a Estados Unidos, país en el que la exmodelo Kathryn Mayorga le denunció por violación en un hotel de Las Vegas en 2009.

El futbolista portugués se ha convertido en la estrella de la Juventus desde que llegó hace unos meses procedente del Real Madrid, equipo con el que ha ganado 4 Champions en 5 años.

Esta temporada se ha ganado el cariño de los aficionados con actuaciones como la de la vuelta de octavos de final de la Champions. En dicho encuentro, Cristiano Ronaldo marcó tres goles al Atlético de Madrid para remontar la eliminatoria.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...