La inesperada conversación que mantuvo Zidane con James tras ganar al Zaragoza

El técnico francés habló con James Rodríguez sobre su futuro.
Álvaro Jiménez
La inesperada conversación que mantuvo Zidane con James tras ganar al Zaragoza
La inesperada conversación que mantuvo Zidane con James tras ganar al Zaragoza

James Rodríguez, futbolista del Real Madrid, fue titular en la goleada del Real Madrid al Zaragoza (0-4) y su rendimiento sorprendió al técnico francés Zinedine Zidane.

James no está pasando por su mejor temporada ya que estuvo muy cerca de salir en verano. Posteriormente, se lesionó cuando estaba entrando en los planes de Zidane y ahora en el medio hay una gran competencia.

A pesar de ello, **el colombiano ha trabajado duro y ha conseguido que Zinedine Zidane le dé una oportunidad **en la Copa del Rey. Por el momento, James la está aprovechando.

Publicidad

Tras estar muy participativo y dar una asistencia a Vinicius, James Rodríguez se encontró con Zidane en los vestuarios y mantuvieron una inesperada conversación.

Zidane le trasladó al interncional colombiano que si sigue así tendrá minutos de forma regular y que quedó muy satisfecho con su rendimiento sobre el terreno de juego.

Además, el entrenador francés le confesó que su actitud de entrenar duro y pelear por un puesto cada día es lo que le ha llevado a jugar los 90 minutos en La Romareda.

Publicidad

James quiere triunfar en el Real Madrid

Asimismo, le aseguró que, de momento, contaba con él para lo que resta de temporada (si mantiene el nivel se quedaría la próxima campaña) a pesar de que la directiva quiere aceptar la oferta de 45 millones de euros del Arsenal por él.

Por su parte,** James Rodríguez le dijo a Zinedine Zidane que su deseo es triunfar en el Real Madrid** y que seguirá en la misma línea para ganarse un puesto en el once titular.

Sin embargo, también le explicó que si no goza de oportunidades en el conjunto blanco pediría marcharse ya que su objetivo es jugar ya sea en el Real Madrid o en otro club.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....