La increíble y sorprendente decisión de Zidane en la portería

El entrenador francés quiere a dos guardametas para el primer equipo.
Álvaro Jiménez de Blas -
La increíble y sorprendente decisión de Zidane en la portería
La increíble y sorprendente decisión de Zidane en la portería

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se ha reunido con el costarricense Keylor Navas para comunicarle que no cuenta con él de cara a la próxima temporada y que se busque equipo.

Su edad, la llegada de Thibaut Courtois la pasada temporada y las filtraciones de los últimos meses han llevado a Keylor Navas a tener que buscarse un club para continuar con su carrera.

La idea de Zinedine Zidane es que Courtois sea el guardameta titular del conjunto blanco durante la próxima temporada pero lo sorprendente viene con el segundo portero del primer equipo.

Publicidad

El Real Madrid quiere que el profesional que ocupe ese lugar sea el ucraniano Lunin, que se encuentra actualmente cedido en el Leganés y que está preparado para regresar al club blanco.

En el conjunto madrileño, Lunin ha tenido minutos y ha cosechado notables actuaciones que le podrían llevar a ser el segundo portero del Real Madrid en la campaña 2019-2020.

Por su parte, el técnico francés ha trasladado a la directiva su deseo de volver a ceder a Lunin y de 'colocar' como segundo portero del cuadro madrileño a su hijo Luca Zidane.

Publicidad

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, le ha trasladado a Zidane que Lunin es una apuesta del conjunto blanco y que tendrá su oportunidad tras su paso por el Leganés.

Luca Zidane no termina de convencer ya que este año ha cometido graves errores con el Real Madrid Castilla que le han llevado a perder puntos ante rivales importantes en la lucha por el ascenso.

A pesar de ello, Zinedine Zidane no ha aceptado el regreso de Lunin y seguirá reuniéndose en los próximos días con los directivos del conjunto blanco para convencerles de que la mejor opción es su hijo.

Publicidad
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...