La esposa de Crouch echa al exfutbolista de casa por este sorprendente motivo

El exfutbolista realizó una broma en su podcast y enfadó a su mujer, Abbey Clancy.
Álvaro Jiménez
La esposa de Crouch echa al exfutbolista de casa por este sorprendente motivo
La esposa de Crouch echa al exfutbolista de casa por este sorprendente motivo

Peter Crouch, que anunció su retirada el pasado mes de julio, ha sido uno de los futbolistas que ha contado con mejor reputación y que se ha ganado el cariño de las diferentes hinchadas de la Premier League durante los últimos años.

Ahora, tras colgar las botas, Crouch dispone de un podcast en BBC Sounds y para celebrar la vuelta de su programa ha querido gastarle una pequeña broma a su esposa, Abbey Clancy.

El exfutbolista se hizo un tatuaje falso sobre la celebración de robot que hizo por primera vez en Hungría en 2006 y que le ha acompañado durante toda su carrera.

Publicidad

Crouch lo describió como "el peor tatuaje que alguien haya visto" y explicó a los oyentes que su mujer se iba a enfadar mucho cuando se lo contase. "Se va a poner furiosa, espero que lo haga".

"Acabo de hacer algo. Prométeme que no te vas a enfadar...", le dijo el exfutbolista a la modelo de 33 años por FaceTime antes de enseñarle el tatuaje, que iba acompañado del mensaje 'Back Stronger' (De vuelta más fuerte).

"Espero que estés bromeando, Pete... ¿Quién es esa persona? Pareces unos 25 kilos más gordo. Te verás como un idiota en la playa, así que eso depende de ti. Si eso está en tu brazo, no vengas a casa", le respondió Abbey Clancy al ver el tatuaje.

Publicidad

Durante la conversación, el inglés quiso excusarse asegurando que sus "dos cosas favoritas en el mundo son el podcast y el robot", por lo que pensó que "sería divertido".

Unos minutos después, el exfutbolista se volvió a poner en contacto con su esposa para contarle que se trataba de una broma y que no se había hecho el particular tatuaje.

"La verdad es que no tengo un tatuaje. Es falso. Mira, se va", señaló Crouch. "No creo ni que David Beckham pueda llevar los tatuajes", espetó de manera divertida Clancy.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....