La especial dedicatoria de Ceballos tras ganar el Europeo Sub-21

El jugador del Real Madrid no dudó a la hora de dedicar el triunfo.
Álvaro Jiménez
La especial dedicatoria de Ceballos tras ganar el Europeo Sub-21
La especial dedicatoria de Ceballos tras ganar el Europeo Sub-21

El centrocampista Dani Ceballos, líder de la selección española sub 21 que se proclamó campeona de Europa en Udine, dedicó el título al futbolista del Extremadura Jose Antonio Reyes, que perdió la vida hace un mes.

Reyes falleció el pasado 1 de junio en un accidente de tráfico y la noticia conmocionó a todo el mundo del fútbol, que le envió multitud de mensajes de apoyo a la familia y de agradecimiento al futbolista por todo lo que ha logrado en su carrera.

Ahora, Dani Ceballos ha querido unirse a ese grupo y ha dedicado la victoria ante Alemania por 2-1 al que fuera jugador de equipos como Sevilla, Arsenal, Real Madrid o Atlético de Madrid, entre otros.

Publicidad

"Dedico el título a mi madre pero especialmente a Jose Antonio Reyes, que también jugó en la selección y a su primo, que lucha por sobrevivir", ha dicho Ceballos en Cuatro.

Ceballos, visiblemente emocionado y feliz tras conquistar el título que se le escapó hace dos años, también se ha acordado de su familia tras levantar el título de campeones de Europa.

Además, el centrocampista español del Real Madrid ha analizado el partido ante Alemania y la venganza que se ha tomado España tras lo que ocurrió hace dos años.

Publicidad

"Aquí he jugado todos los minutos y cuando juego tengo confianza y rindo. Pero ahora hay que desconectar, cargar las pilas y ya pensaremos en el futuro", ha señalado Ceballos.

Hace dos años, Ceballos fue elegido el mejor jugador del torneo a pesar de perder con Alemania en la final. "Entonces dije que cambiaba esa designación por el título y ahora tenemos el título y estoy feliz. Hemos sido campeones y es una gran recompensa".

"Son un equipo muy bueno pero lo importante es que fuimos un equipo durante noventa minutos y logramos la victoria", ha concluído el centrocampista del Real Madrid.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...