La escándalosa cantidad que ganará Mourinho por partido

El entrenador portugués tiene un nuevo trabajo.
Álvaro Jiménez de Blas -
La escándalosa cantidad que ganará Mourinho por partido
La escándalosa cantidad que ganará Mourinho por partido

El entrenador portugués José Mourinho tiene una oferta de trabajo sobre la mesa tras ser destituido del Manchester United por los malos resultados de sus últimas semanas en el banquillo.

Mourinho, desde que se quedó en el paro, ha tenido recibido varias propuestas pero ninguna de ellas le ha convencido. La última, según The Times, ha despertado un gran interés en el luso.

Según el rotativo británico, José Mourinho ha cerrado su fichaje por beIN Sports para comentar los partidos de la Premier League en el Reino Unido.

Publicidad

La cadena de televisión ha ofrecido al exentrenador del Real Madrid y del Manchester United 67.421 euros por encuentro que comente, una cifra que no ha podido rechazar.

El acuerdo al que han llegado beIN Sports y el entrenador de Setúbal cuenta con un gran hándicap ya que no podrá hablar de su antiguo club: el Manchester United.

La indemnización de los ‘red devils’ (unos 18 millones de euros) incluía una cláusula de confidencialidad que impide al entrenador portugués hablar de su antiguo club.

Publicidad

El debut de José Mourinho frente a los micrófonos de beIN Sports será, en principio, el 17 de enero con el duelo entra Qatar y Arabia Saudí de la AFC Asian Cup 2019.

El segundo partido que comentará el entrenador portugués será uno de los grandes encuentros de la Premier League. El luso estará presente en el duelo que enfrentará al Chelsea, club al que ya dirigió hace unos años, y al Arsenal.

El futuro de José Mourinho a corto plazo parece ligado a la televisión aunque varios medios indican que se hará cargo del Real Madrid cuando acabe la presente temporada.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...