La decisión del Córdoba que ha enfadado al mundo del fútbol

El conjunto andaluz fue protagonista el pasado fin de semana.
Álvaro Jiménez de Blas -
La decisión del Córdoba que ha enfadado al mundo del fútbol
La decisión del Córdoba que ha enfadado al mundo del fútbol

El Córdoba recibió al Mallorca el pasado fin de semana en un encuentro crucial para ambos equipos que terminó con victoria de los locales por un ajustado 3-2.

Los aficionados del Mallorca no quisieron perderse el partido a pesar de jugar lejos de su casa pero una pareja se encontró con un inconveniente que se ha vuelto viral.

Según ha denunciado el Moviment Mallorquinista de Penyes, Socis i Aficionats en un comunicado, una pareja de socios del Mallorca tuvo que pagar 25 euros para que su bebé pudiese entrar al estadio.

Publicidad

Los padres quisieron entrar al estadio con su hija en su cochecito, pero miembros del servicio de seguridad del estadio lo impidieron, alegando que no estaba permitida la entrada de carros y que no tenían sitio para guardarlos.

Posteriormente, el bebé de cinco meses pudo entrar "previo pago, por parte de sus progenitores, de 25 euros, pudiendo dejar el carrito en una caseta del estadio", ha explicado el citado comunicado.

El Moviment Mallorquinista ha calificado este suceso como un "lamentable episodio" y ha expresado su confianza en que sus socios "no vuelvan a pasar por esta desagradable actuación".

Publicidad

El presidente del Córdoba ha pedido disculpas a la familia

La peña del Real Mallorca ha comunicado a sus aficionados que el presidente del Córdoba, Jesús León, "ha llamado a los socios afectados para pedir disculpas por el suceso".

Además, ha comunicado a los aficionados del conjunto balear que hará llegar "un detalle" a la pareja que tuvo que pagar 25 euros para que entrase su bebé de cinco meses al estadio.

La historia no ha tardado en volverse viral en las redes sociales y muchos aficionados han criticado la actitud de los empleados de seguridad del estadio del Córdoba.

Publicidad
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...