La confesión de Ramos que podría costarle una sanción

El futbolista del Real Madrid vio la amarilla ante el Ajax.
Álvaro Jiménez de Blas -
La confesión de Ramos que podría costarle una sanción
La confesión de Ramos que podría costarle una sanción

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, no estará en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Ajax de Amsterdam tras ver una tarjeta amarilla en la ida.

El defensa del conjunto blanco hizo una falta a un jugador del equipo rival en el centro del campo en la recta final del encuentro que el árbitro decidió sancionar con la cartulina amarilla.

La acumulación de tarjetas amarillas llevará a Sergio Ramos a perderse el encuentro de vuelta en el Santiago Bernabéu pero sus declaraciones posteriores podrían costarle una sanción mayor.

Publicidad

Ante los micrófonos de los medios de comunicación, el capitán del Real Madrid reconoció que había forzado la tarjeta amarilla para pasar 'limpio' a los cuartos de final.

"Sí, la verdad que viendo el resultado... Es algo que tenía presente. No es subestimar al rival pero a veces toca tomar decisiones y lo he decidido así", explicó Sergio Ramos tras el partido.

"Era el minuto 88 y me perderé la vuelta. Animaré desde fuera para cerrar la eliminatoria", añadió el capitán del Real Madrid acerca de la tarjeta amarilla que vio en la recta final.

Publicidad

Sergio Ramos rectificó en Twitter

Consciente de su error unos minutos antes, el capitán del Real Madrid quiso matizar sus palabras a través de un mensaje publicado en su cuenta personal de Twitter.

"Quiero dejar claro que me duele más que a nadie, que no he forzado la tarjeta, como tampoco lo hice contra la Roma en mi anterior partido de @ChampionsLeague, y que apoyaré desde la grada como un hincha más con la ilusión de poder estar en cuartos. #HalaMadrid", publicó Sergio Ramos.

Ahora, el Comité de Control y Disciplina de la UEFA analizará las palabras del futbolista del conjunto madrileño y tomará una decisión en las próximas semanas. El castigo por este tipo de acciones es de dos partidos sin jugar.

Publicidad
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...